Lun. Ago 8th, 2022

Alcalde Enrique Galindo anuncia rehabilitación vial de la calle Tetela, vialidad principal de la colonia Fovissste. 24 Julio 2022

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos anunció que este mismo año se rehabilitará la avenida Tetela, avenida principal de la colonia Fovissste, como parte de los esfuerzos de rescate de espacios públicos en toda la ciudad de San Luis Potosí, durante la edición número 37 del programa “Domingo de Pilas con mi Gobierno”, en esa zona de la Capital.

El alcalde Enrique Galindo instruyó a la Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital que se instale infraestructura de alumbrado táctico en áreas comunes de la colonia Fovissste, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en la zona y fomentar la convivencia entre vecinos y familias potosinas.

El presidente municipal también se comprometió a fortalecer el patrullaje en la zona, con el apoyo de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Con estos anuncios, el Gobierno de la Capital atiende solicitudes ciudadanas de vecinos de la colonia Fovissste.

Durante esta edición del Domingo de Pilas, trabajadores de distintas direcciones municipales, junto con vecinos de la zona norte de la Capital, se reunieron para hacer trabajos de mejoramiento urbano en el Parque Fovissste, que se encuentra entre las calles de Paso del Norte, Fray Junípero Serra y Valencia.

Los trabajos realizados este Domingo de Pilas incluyeron barrido manual, retiro de desechos, pintura de bancas, pintura de guarniciones, diagnóstico de luminarias, faldeo de árboles y mantenimiento de ejercitadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: