Lun. Dic 6th, 2021

Además de los proyectos, Vialidades PotoSÍnas traerá derrama económica a SLP

La rehabilitación de un millón de metros cuadrados de calles en la ciudad, así como los nuevos proyectos viales para la Capital del Estado, que fue presentado la semana pasada por el alcalde Enrique Galindo, como parte del programa Vialidades PotoSÍnas, traerá una importante derrama económica a la entidad, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí, Carlos Mendizábal Pérez.

Mendizábal Pérez señaló que este programa mejorará las vialidades y por tanto, la movilidad en la ciudad: “pero también evitará pérdidas a nuestros patrimonios porque el día de hoy, un camión o una camioneta repartidora cae en un hoyo y de verdad se amuelan desde las llantas hasta la propia suspensión”.

Por tanto, el líder empresarial dijo que la atención que brinda Vialidades PotoSÍnas a las principales avenidas de San Luis Potosí, con el proyecto más ambicioso en por lo menos 20 años, “se necesitaba desde hace mucho tiempo, porque las calles en la ciudad sí están en muy mal estado, entonces tenemos que arreglarlas”.

El presidente de Canacintra agregó que otro punto a favor de este proyecto son las nuevas avenidas que se agregarán como opciones de traslado en la ciudad, con el crecimiento de Hernán Cortés hacia sus dos extremos.

“Habrá mejora en los tiempos de traslados para la mayor parte de los potosinos, dijo Carlos Mendizábal Pérez, con lo que también se mejorará la calidad de vida de los habitantes de la Capital de San Luis Potosí.

Para que la derrama económica traiga beneficios a la ciudad, el organismo empresarial pidió al Presidente Municipal que esas obras sean realizadas por empresas potosinas “para que toda la derrama se quede aquí en San Luis  no se vaya a otros estados”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: