Vie. May 27th, 2022

Aclaración de Eduardo Martínez Benavente

Estimado Eduardo Alvarado:
Con mucha sorpresa, pero sobre todo preocupación, leo en su página de Internet llamada San Luis al Instante, una información totalmente falsa en la que se me atribuye ser el protagonista de hechos inverosímiles difundidos a través de mensajes de Whatsapp y que fácilmente pudieron ser confirmados con una visita o una llamada a la Beneficencia Española, o una llamada a mí directamente.


Me encuentro en casa en perfecto estado de salud. Por mi propia seguridad y la de mi familia, sigo las recomendaciones del gobierno federal conforme a la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que no me queda más que lamentar que se me haya tomado como pretexto para tejer una historia que poco ayuda a enfrentar la contingencia en la que nos encontramos.


Confío en su responsabilidad como comunicador para tomar las medidas pertinentes para corregir esa pieza que no es informativa, sino que sólo contribuye al clima de desinformación que constituye un virus que puede ser tan letal, o más, que el propio coronavirus Covid19.


Agradezco su atención y estoy a sus órdenes.

Atentamente

EDUARDO MARTÍNEZ BENAVENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: