“Juntos, Ciudadanos, CANADEVI y Gobierno Municipal, rescatamos la Garita de Jalisco”: Alcalde Enrique Galindo

“Juntos, Ciudadanos, CANADEVI y Gobierno Municipal, rescatamos la Garita de Jalisco”: Alcalde Enrique Galindo

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

– Al arrancar la pavimentación de las calles Chubasco y Remolino, vecinos y desarrolladores de vivienda reconocieron la voluntad del Presidente Galindo para atender las necesidades ciudadanas.

Al iniciar la construcción de las calles Chubasco y Remolino, en la Garita de Jalisco, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos subrayó que estas obras se llevarán a cabo gracias al convenio firmado entre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y el Gobierno de la Capital, con el que los afiliados al organismo empresarial se suman al programa Vialidades PotoSínas. 

Acompañado por representantes del Cabildo y del Gabinete, así como de integrantes de la citada cámara empresarial y principalmente por habitantes de la Garita de Jalisco, el Alcalde Capitalino reconoció que hay más calles en la ciudad sin pavimento: «Pero vamos a cambiarle la vida a la gente y a seguir transformando terracerías en grandes vialidades, como las que ya hemos entregado que son más de 90 arterias. y sin duda, este año se cumplirá la meta de un millón de metros cuadrados regenerados». 

Galindo Ceballos mencionó que en un acto de reciprocidad por haber apoyado a la Canadevi con estímulos fiscales y la simplificación de trámites, «acordamos estas nuevas pavimentaciones en esta unión de esfuerzos y de voluntad , además de la gestión de sus habitantes, y les recuerdo que se les regresará con obras y servicios a las colonias que ya pagaron el predial». 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %