En el arranque la obra municipal del programa Vialidades PotoSÍnas en prolongación Muñoz, el diputado Rubén Guajardo Barrera felicitó al alcalde Enrique Galindo Ceballos por el apoyo claro y preciso que está otorgando a la Ciudad capital, con acciones como el rescate y remozamiento de calles y avenidas.

Remarcó la acertada intervención municipal en prolongación Muñoz, que consideró, al igual que la población, una avenida muy olvidada por años, deteriorada y de difícil circulación: “Es una petición muy añeja de los vecinos de la zona que no había sido atendida. Hoy, esta obra ayudará mucho para que la zona tenga una mejor movilidad”, comentó el legislador.

“Cuando se suman esfuerzos se multiplican los resultados, a veces queremos hacer acciones de manera aislada y los resultados no son los mismos, entonces hoy aplaudo que en este momento ambos gobiernos vayan de la mano”, expresó el legislador Rubén Guajardo Barrera, acerca de la cercanía del alcalde Enrique Galindo con otros niveles de gobierno.

El diputado Guajardo afirmó que las y los legisladores están de tiempo completo, con trabajo arduo para captar más recursos y dirigirlos a los trabajos de infraestructura de la ciudad, con lo que se contribuye en las acciones que ejecutan el alcalde Enrique Galindo y el gobernador en temas tan sensibles como es la adecuada movilidad: “Por supuesto que seguiremos impulsando para que esto se pueda dar y el trabajo no se frene”, finalizó el legislador.